Su mejor regalo de Reyes Magos

Silvia Navarro, Billy Rovzar, Mauricio Ochmann y otros famosos compartieron con Quién.com cuál ha sido el mejor regalo que Melchor, Gaspar y Baltazar les dejaron cuando eran niños.
 Silvia Navarro, Billy Rovzar, Mauricio Ochmann y otros famosos compartieron con Quién.com cuál ha sido el mejor regalo que Melchor, Gaspar y Baltazar les dejaron cuando eran niños.  (Foto: Archivo Quién)
A Silvia Navarro le emocionaba encontrar pistas de los Reyes Magos cuando era niña.
 A Silvia Navarro le emocionaba encontrar pistas de los Reyes Magos cuando era niña.  (Foto: Archivo Quién)

"Sabes qué me pasa con los Reyes Magos, más que los regalos era la fantasía, la ilusión. Me acuerdo que buscaba rastros en el piso de pasto, o si veía heno, decía ‘Claro, sí vinieron en la noche'. Los momentos de apertura de imaginación son los que más recuerdo y los que más agradezco".

Silvia Navarro, actriz

"Me gustaba que me dieran dinero, no me gustaba que me dieran un regalo. Me gustaba que me dieran dinero porque ahorraba y luego me iba a comprar algo, me encantaba administrar mi dinero desde chiquito".

Billy Rovzar, productor


David Bisbal disfruta mucho los regalos de Reyes Magos...de su club de fans.
 David Bisbal disfruta mucho los regalos de Reyes Magos...de su club de fans.  (Foto: Luis Ortiz)

"El mejor regalo que he recibido fue un disfraz de Superman que me encantó porque era uno de mis súper héroes favoritos, me lo llevaba a todos lados. Y un regalo altruista es el de mi club de fans, que me regala becas para los niños más necesitados, y eso es un regalo buenísimo, me hacen sentir muy orgulloso".

David Bisbal, cantante


Marisol González siempre recibía dulces de los Reyes Magos.
 Marisol González siempre recibía dulces de los Reyes Magos.  (Foto: Archivo Quién)

"En Torreón los Reyes Magos casi siempre me dejaban puros dulces o algún detalle, y como siempre fui muy dulcera, me atascaba. Allá celebrábamos más la Navidad, y lo que más me sorprendió que me regalaran fue una cama elástica, me la regalaron cuando tenía como diez años. Yo creo que brinqué un mes seguido".

Marisol González, conductora y modelo


Claudia Álvarez recibía regalos no muy grandes.
 Claudia Álvarez recibía regalos no muy grandes.  (Foto: Archivo Quién)

"Somos tres hermanos y los Reyes Magos dejaban el regalo más grande para mi hermana mayor, el mediano para mi y el más chico para mi hermano menor. Y un día desperté antes y cambié todos los juguetes porque yo quería el más grande. Y de regalo que recuerde, una vez me dejaron una canasta con puras nueces de la India".

Claudia Álvarez, actriz.


Atala Sarmiento no recibía regalos de los Reyes.
 Atala Sarmiento no recibía regalos de los Reyes.  (Foto: Archivo Quién)

"Los Reyes Magos siempre me dejaban dulces, realmente conmigo no fueron muy espléndidos. Santa Claus sí me traía lo que le pedía, pero los Reyes Magos no".

Atala Sarmiento, actriz


Mauricio Ochmann pedía cosas sencillas a los Reyes Magos.
 Mauricio Ochmann pedía cosas sencillas a los Reyes Magos.  (Foto: Luis Ortiz)

"Del único que me acuerdo es un yo-yo. Tenía la ilusión de uno y los Reyes Magos le atinaron, creo que ese fue como el regalo que me acuerdo...éramos mi yo-yo y yo".

Mauricio Ochmann, actor


Heidi Balvanera era una fanática de las Barbies.
 Heidi Balvanera era una fanática de las Barbies.  (Foto: Archivo Quién)

"Cuando estaba chiquita estaba obsesionada con las Barbies, tanto que traté de convertirme en una (risas). Cuando estaba chica era muy difícil conseguir todo lo de las Barbies y los Reyes me trajeron el corvette de las Barbies".

Heid Balvanera, modelo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué Meghan Markle no será la madrina del príncipe Louis?
Te Recomendamos
×