Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reinventa tu estilo este 2012

Si el shopping es una de tus pasiones pero ya estás cansada de comprar siempre lo mismo, te damos algunos tips para que le des a tu estilo un pequeño `revamp´.
mié 04 enero 2012 03:00 PM
Si el shopping es una de tus pasiones pero ya estás cansada de comprar siempre lo mismo, te damos algunos tips para que le des a tu estilo un pequeño `revamp´.
INSPÍRATE Si el shopping es una de tus pasiones pero ya estás cansada de comprar siempre lo mismo, te damos algunos tips para que le des a tu estilo un pequeño `revamp´. (Foto: Clasos.com)

Inspírate

Si cuando vas de shopping te "bloqueas" y acabas comprando lo de siempre, una gran idea es inspirarte en algún ícono de estilo o famosa cuyo look te llame la atención para intentar tomar una nueva dirección en tu guardarropa. ¿Te encanta cómo se viste Rachel Bilson? ¿Adoras el estilo de Kate Moss? Analiza la forma en que visten, cuáles son sus básicos y qué tipo de accesorios usan.

Publicidad

La siguiente vez que estés en una tienda, notarás cómo le encuentras el gusto a cosas nuevas. No se trata de copiar sino de inspirarte y adaptarlo a tu propio estilo.

Invierte en lo que vale la pena

Nada supera una buena inversión cuando en moda se refiere. Mientras un par de jeans o un top blanco van y vienen, una bolsa o un par de zapatos signature son algo que vas a amar toda la vida. Por eso, si tienes la oportunidad, no dejes de comprar esa increíble bolsa Mulberry o un par de pumps de Yves Saint Laurent. En el momento parecerá un golpe fuerte a tu bolsillo, pero con el paso de los años te darás cuenta que te siguen funcionando.

Eso sí, trata de comprar colores que puedas usar y usar, no precisamente la bolsa morada con estoperoles y aplicaciones, así garantizas que nunca pase de moda.

¿Pantalones de lentejuelas? ¡No les tengas miedo!
¿Pantalones de lentejuelas? ¡No les tengas miedo!


Atrévete a arriesgar

¿Pantalones de lentejuelas, medias con shorts, una bolsa que aparentemente no combina, estampados que chocan...? El secreto del estilo se encuentra precisamente en esos detalles únicos que no todas se atreven a usar, y de pronto se convierten en tendencia.

Recuerda que con esos pequeños experimentos -no sólo al vestir, también con algún nuevo corte de pelo, por ejemplo- puedes darte cuenta que dentro de ti había una fashionista que moría por salir.

No olvides los básicos

Por más que tengas todas las piezas de moda del momento, ningún guardarropa está completo si le faltan los básicos: hablamos de ese par de jeans que te queda increíble -Tip: si lo encuentras, ¡cómpralo en todos los colores!- una camisa blanca, botas, chamarra de piel o un top de estilo marinero.

Aprovecha estas piezas de batalla para usarlas una y otra vez y combinarlas con aquellas más en tendencia. Así nunca parecerás una fashion victim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad