Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Jennifer Lopez es sentenciado

Casper Smart no pudo librar la ley y fue sentenciado a 12 meses de probatoria por conducir a exceso de velocidad.
mié 04 enero 2012 04:10 PM
Casper tendrá que pagar una multa de 500 dólares. . Casper Smart no pudo librar la ley y fue sentenciado a 12 meses de probatoria por conducir a exceso de velocidad.

El nuevo novio de la sensual cantante Jennifer Lopez fue sentenciado a 12 meses de probatoria por conducir a exceso de velocidad, sin embargo, no tendrá que pisar la cárcel.

Casper Smart recibió la sentencia por parte de la Corte Superior de Los Ángeles, en la cual se dicta que tendrá que pagar una multa de 500 dólares, declaró Frank Mateljan, vocero de la Oficina de Abogados de la Ciudad de Los Ángeles, publicó hoy el sitio web de PeopleEnEspañol.

Publicidad

El bailarín de J.Lo, tuvo un incidente vehicular en 2010, lo que le creó un amplio historial de infracciones de tráfico las cuales no había atendido como se debe, de acuerdo con información de las autoridades.

"El cargo por exceso de velocidad fue un delito menos grave. Su abogado vino y manejó el caso. Smart no disputó los cargos", dijo Mateljan.

Mientras le era dictada dicha sentencia, Casper pasó el fin de año al lado de Jennifer Lopez y los hijos que procreó la cantante con su ex esposo Marc Anthony.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad