Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta no descarta boda

La actriz admite que no está cerrada al matrimonio, aunque por el momento no piensa en eso pues quiere seguir disfrutando su relación con Emiliano Salinas.
jue 05 enero 2012 06:00 AM
Ludwika Paleta se compró una casa. Prepara el estreno de la obra Espejos. La actriz admite que no está cerrada al matrimonio, aunque por el momento no piensa en eso pues quiere seguir disfrutando su relación con Emiliano Salinas.

Tras los rumores de que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas compraron una casa para vivir juntos, la actriz aclaró la situación y además comentó que por el momento no tiene planes de casarse con el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

"Me habrán visto comprando muebles porque me compré una casa, me la regalé de cumpleaños. Por fin compré mi casa, estoy feliz y fui a comprar mis muebles", dijo la protagonista de la obra "Espejos", que se estrenará el 1 de febrero en el Teatro Santa Fe de Banamex.

Publicidad

Ludwika también dijo que por el momento no tiene planes de casarse con Emiliano: "Algún día sí. La verdad no lo sé, no lo he pensado todavía, no hay planes (de boda) pero no lo veo como una posibilidad cerrada (...) Y de tener hijos, también me encantaría".

Sobre sus proyectos profesionales, Paleta comentó que el año pasado terminó de filmar una película y también de grabar capítulos de la telenovela "Abismo de Pasión".

"Terminé el año con una película que se llama ‘Allá y entonces', hice unos capítulos para telenovelas, empecé a ensayar 'Espejos', vamos a estar una temporada que durará diez semanas, si la gente responde, entonces nos quedaremos otras dos".

Sobre su regreso al teatro, Ludwika expresó su emoción por hacerlo con una obra de Morris Gilbert: "Con Morris y OCESA he hecho muchas obras, como cinco o seis. Siempre me gusta mucho trabajar con ellos, la verdad es que tienen una infraestructura enorme, saben hacer teatro, están muy organizados, saben bien de lo que se trata. A los actores nos apapachan mucho".

En el 2011 Ludwika y Emiliano fueron la pareja más buscada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad