Justin Timberlake y Jessica Biel finalmente comprometidos

Con una relación que ha pasado por altas y bajas, Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron en las pasadas vacaciones.
 Con una relación que ha pasado por altas y bajas, Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron en las pasadas vacaciones.  (Foto: Getty Images)
La primera aparición oficial de la pareja fue en 2007 en el festival de cine de Sundance.
 La primera aparición oficial de la pareja fue en 2007 en el festival de cine de Sundance.  (Foto: Getty Images)

Luego de una relación de cuatro años con una serie de rompimientos y reencuentros, Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron durante estas vacaciones decembrinas en un resort de ski en Jackson, Wyoming.

“Justin sabe que ella ama las montañas y el `snowboarding´, así es que fue el lugar perfecto”, informó una fuente cercana a la pareja a la revista US Magazine.

Durante su separación de tres meses el año pasado, la actriz, de 29 años, dejó claro que quería pasar el resto de su vida con el seis veces ganador de Grammy. Mientras que Timberlake confesó en junio en una entrevista que Biel era la persona más significativa en su vida.

“A mis 30 años, ella es la persona más especial, ¿ok?...No quiero decir mucho porque quiero proteger las cosas que son queridas para mí, de momento, ella”.

De esta manera cuando la pareja reestableció su noviazgo definieron llevarlo al siguiente nivel.

“Justin nunca había estado tan feliz”, dijo un amigo del también actor, “él sabía que era el momento correcto para proponerle matrimonio”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×