Gómez Mont disfruta de la última etapa de su embarazo

La conductora está a un mes de convertirse en madre de trillizos, y el día de hoy publicó una pic de su desayuno, el cual deja claro que está comiendo por cuatro.
 La conductora está a un mes de convertirse en madre de trillizos, y el día de hoy publicó una pic de su desayuno, el cual deja claro que está comiendo por cuatro.  (Foto: Tomada de Twitter.)
La actriz declaró a la revista Quién que está feliz de esperar a tres varones.
 La actriz declaró a la revista Quién que está feliz de esperar a tres varones.  (Foto: Enrique Gutiérrez)

Inés Gómez Mont está a un mes de convertirse en madre de trillizos, y todo parece indicar que está disfrutando al máximo de esta última etapa de su embarazo, pues el día de hoy publicó en su cuenta de Twitter la pic de su desayuno, la cual deja más que claro que la guapa conductora está comiendo por 4.


Este fue el desayuno de Inés antes de partir a su cita médica.
 Este fue el desayuno de Inés antes de partir a su cita médica.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Inés acompañó la fotografía de este comentario:

Mi desayuno antes de ir al doctor!!! provecho!!!

En una entrevista publicada en la edición del mes de diciembre de la revista Quién, la conductora expresó lo feliz que se siente de esperar a tres pequeños varones:

"Me encanta la idea de que sean tres niños y sean del mismo sexo porque imagínate qué divertido va a ser para ellos. Los tres al mismo tiempo al kínder, al antro, los tres con galanas".

No cabe duda de que cuatro hijos parecen demasiados, no obstante, la ex conductora de Ventaneando sorprendió cuando explicó:

"Pero no cierro la fábrica, ¿eh? Me quedo con ganas de una niña, sobre todo porque Inés (su pequeña hija de tres años) se merece una hermana... por Inés, igual y me aviento por la quinta".

Según lo publicado en su cuenta de Twitter el pasado martes, Inés Gómez Mont y su esposo, Javier Díaz, ya tienen casi todo listo para darles la bienvenida a los pequeños:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×