Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan: La primera mujer No. 1 del Top Latino

La cantautora se colocó con su canción "Hotel Nacional" en el primer lugar del listado de temas latinos más escuchados en Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo.
mié 04 enero 2012 07:00 PM
estefan La cantautora se colocó con su canción "Hotel Nacional" en el primer lugar del listado de temas latinos más escuchados en Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo.

La cantautora Gloria Estefan se colocó con su canción "Hotel Nacional", incluida en su más reciente disco "Miss Little Havana", en el primer lugar del listado de temas latinos más escuchados en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa dicho sitio.

Así lo señala la lista Billboard, luego de que el tema se colocara en su semana de debut en el primer lugar, marcando así un nuevo logró en la carrera de la también empresaria.

Publicidad

Con este tema, Estefan se ha convertido en la primera mujer que ocupa el lugar de honor de dicha lista, que en sus 25 años de historia ha tenido sólo a intérpretes masculinos, como Ricky Martin, Juanes y Enrique Iglesias, por citar algunos.

A sus 54 años y con una amplia trayectoria musical, la cantante ha sida reconocida con siete premios Grammy, más de 90 millones de discos vendidos a nivel mundial, y grandes éxitos como "Cuba libre" y "Mi tierra".

" Hotel Nacional" es el segundo sencillo que se desprende de "Miss Little Havana", el más reciente disco de la cantante, mismo que se enmarca como el primero, luego de lanzar hace cuatro años "90 millas".

El nuevo álbum ofrece temas con ritmos que van desde el merengue, salsa, rock-folck y pop. El material contó con la colaboración del productor Pharrell Williams y fue coproducido por Emilio Estefan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad