Falleció el actor Miguel Couturier

El actor mexicano no sobrevivió al cáncer de páncreas que padecía desde hace más de dos meses.
 El actor mexicano no sobrevivió al cáncer de páncreas que padecía desde hace más de dos meses.

Miguel Couturier falleció la madrugada de hoy en su casa del Distrito Federal, a causa de cáncer en el páncreas, a sus 61 años de edad. La muerte del actor reconocido por su trabajo más reciente en la película de Gerardo Naranjo, ‘Miss Bala', que está nominada al Premio Goya de España, fue confirmada a los medios de comunicación por su hermano Luis Couturier.

Los restos del primer actor fueron velados en la agencia funeraria Gayosso, los cuales posteriormente serán cremados. A Miguel Couturier le sobreviven su viuda Cristina Manterola y su hijo el cineasta Andrés Couturier.

Couturier participó en más de 50 películas entre las que se encuentran ‘Zapata: El sueño del héroe', ‘Sin ton ni Sonia' y ‘El libro de piedra'. Y en su trabajo más reciente en el file de ‘Miss Bala' interpretó al "General Salomón Duarte".

En cuanto a los melodramas es reconocido por su trabajo en ‘Al Norte del Corazón' y ‘Mirada de Mujer'. Y en las series de televisión su última participación fue en ‘El Diez', al lado del actor Alfonso Herrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×