Piden a Conrad Murray cédula profesional

Luego de que fuera condenado a 4 años de prisión por la muerte de Michael Jackson, las autoridades le piden que entregue su licencia de médico.
 Luego de que fuera condenado a 4 años de prisión por la muerte de Michael Jackson, las autoridades le piden que entregue su licencia de médico.

A poco más de un mes de que el ex médico de Michael Jackson, fuera encontrado culpable de la muerte del cantante, y que posteriormente se le sentenciara a 4 años de prisión, la Junta Médica de California le ha ordenado a Conrad Murray entregar su cédula profesional de médico, así lo informó el portal de TMZ.

Ante esta petición, Murray cumplirá con parte de su sentencia la cual dictaba que perdería su licencia para practicar la medicina, luego de ser el responsable de haberle suministrado una alta dosis de propofol al ‘Rey del Pop', lo que le causó la muerte.

La petición de que Murray entregue su cédula profesional, es a causa de un procedimiento habitual que se realiza cuando a una persona se le condena por un delito grave.

Es importante recordar, que Conrad Murray apeló el pasado 3 de diciembre de 2010, la sentencia que le fue dictada, proceso en el cual él sería su propio defensor. El ex médico del ‘Rey del Pop', tiene 15 días para entregar su licencia médica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×