Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcalde de NY: &#39Mi novia besa mejor que Gaga&#39

Michael Bloomberg quiere que el mundo sepa que aunque se besó con Lady Gaga en Año Nuevo eso no fue nada en comparación con el beso que le dio después su novia.
mar 03 enero 2012 03:00 PM
Gaga Michael Bloomberg quiere que el mundo sepa que aunque se besó con Lady Gaga en Año Nuevo eso no fue nada en comparación con el beso que le dio después su novia.

El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg quiere que el mundo sepa que aunque se besó con Lady Gaga en Año Nuevo eso no fue nada en comparación con el beso que le dio después su novia.

El político de 69 años y la joven estrella pop se dieron un beso poco después de la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2012 . La pareja se vio bastante dispareja, el tenía un suéter anticuado con una bandera estadounidense y ella un corsé metálico complementado con un antifaz brillante bastante grande.

Publicidad

Cuando le preguntaron sobre el beso el martes Bloomberg dijo que estaría "muy mal" si no dijera que el "mejor beso de esa noche llegó después", de parte de su novia Diana Taylor.

Bloomberg también dijo que Gaga "es una joven señorita", pues tiene la misma edad que su hija Georgina, que está rozando los 30.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad