Es Barack Obama hombre de familia

El Presidente de Estados Unidos pasa con su familia en Hawai los últimos días del año 2012 mientras crece la tensión de su administración con el gobierno de Irán.
 El Presidente de Estados Unidos pasa con su familia en Hawai los últimos días del año 2012 mientras crece la tensión de su administración con el gobierno de Irán.  (Foto: AP)

El presidente Barack Obama y su familia disfrutan de sus vacaciones en el área de la playa de Kailua, cerca de Honolulú.

Apenas ayer, el mandatario estadounidense, acompañado de sus hijas Malla y Sasha, así como de un grupo de amigos, visitó el Sea Park Life. Por la tarde, visitaron la Reserva Natural de la Bahía de Hanauma.

El viaje anual del presidente en diciembre al estado en el que nació por poco y se cancela. Había planeado llegar a Hawai el 17 de diciembre, pero retrasó su salida mientras el Congreso intentaba destrabar las negociaciones para extender los recortes del impuesto a nóminas.

La primera acción de Obama cuando llegó fue llevar a su esposa a cenar. La pareja se reunió con algunos amigos en el restaurante Morimoto, uno de sus favoritos en la isla de Oahu.

El presidente no tiene planeado ningún acto público en Hawai. Un pequeño grupo de asesores lo acompañaron para darle informes sobre sucesos nacionales e internacionales.

Se espera que la familia Obama regrese a Washington poco después del día de Año Nuevo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×