Lo que el 2011 le dejó a los famosos

Ari Borovoy, Marisol González, Silvia Navarro y otros cantantes y actores compartieron con Quién.com su balance del año que termina.
 Ari Borovoy, Marisol González, Silvia Navarro y otros cantantes y actores compartieron con Quién.com su balance del año que termina.  (Foto: Archivo Quién)
Silvia Navarro abrió su restaurante Sabor Amor este año.
 Silvia Navarro abrió su restaurante Sabor Amor este año.  (Foto: Archivo Quién)

"Creo que fue un año interesante, movidísimo, con muchísimo trabajo. Lo platicaba el otro día con mi manager, estuvo rudo pero no me pesó. Creo que hubo muchas más cosas buenas en mi vida, divertidas, alegres, de trabajo, de crecimiento, de materializar y concretar cosas".

Silvia Navarro, actriz


Ari Borovoy consolidó su faceta como productor con las obras de teatro La Piel en Llamas y Aladino.
 Ari Borovoy consolidó su faceta como productor con las obras de teatro La Piel en Llamas y Aladino.  (Foto: Archivo Quién)

"Fue un gran año. Ojalá el próximo sea por lo menos como este, creo que fue muy divertido, hubo mucho trabajo, muchas giras, muchos conciertos, demasiados lugares a los que regresé con OV7. Cosas muy padres, muy divertidas".

Ari Borovoy, cantante


Marisol González se convirtió en una de las conductoras más populares del 2011.
 Marisol González se convirtió en una de las conductoras más populares del 2011.  (Foto: Archivo Quién)

"Lo mejor de este año fue que crecí mucho, que me salió muchísimo trabajo, me quedo con todo lo bueno y todos los viajes, me la pasé la mayor parte del tiempo viajando. Es lo que siempre buscas: cada año mejorar, que cada año salgan más cosas y este año fue inolvidable".

Marisol González, conductora


Claudia Álvarez se cambió de televisora y protagonizó una telenovela muy exitosa.
 Claudia Álvarez se cambió de televisora y protagonizó una telenovela muy exitosa.  (Foto: Archivo Quién)

"Lo más importante este año, a nivel profesional, fue el cambio de televisora pues fue muy importante en mi carrera, en mi vida profesional, de ahí vino una serie, una telenovela, hice teatro, estuve conduciendo muchos eventos, y fue abrir un abanico de posibilidades en mi carrera".

Cludia Álvarez, actriz

"Cierro el año satisfecha de haber podido participar en proyectos muy padres, evidentemente la telenovela Una Familia Con Suerte, la obra La Cenicienta el Musical, también Siete Mujeres al lado de Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Valeria Vera. Lo cierro totalmente satisfecha y agradecida con la vida e inmensamente feliz".

Violeta Isfel, actriz


Omar Chaparro consolidó su carrera como conductor y locutor.
 Omar Chaparro consolidó su carrera como conductor y locutor.  (Foto: Archivo Quién)

"Fue un año donde crecí mucho, donde realicé muchos proyectos profesionales y personales. La consolidación del programa Sabadazzo fue una de las experiencias más importantes para mi, también continuar con el éxito del programa de radio, Ya Párate, y también hacer doblaje y seguir con el proceso de post producción de la película Suave Patria. Fue un gran año y espero realizar diversos proyectos el siguiente".

Omar Chaparro, conductor y actor


Heidi Balvanera se convirtió en mamá este año.
 Heidi Balvanera se convirtió en mamá este año.  (Foto: Archivo Quién)

"Este año ha sido totalmente un contraste en toda mi vida, creo que ser mamá es la mejor experiencia que he tenido. Es increíble cómo se ha transformado mi vida, que es igual de feliz, nada más que es otra etapa. Cierro el año con mucha felicidad,

Heidi Balvanera

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×