Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher cierra el año ¿con nuevo amor?

Muchos medios han dicho que el actor podría estar nuevamente enamorado y es que se le ha visto muy cariñoso en compañía de Lorene Scafaria.
jue 29 diciembre 2011 09:15 AM
Muchos medios han dicho que el actor podría estar nuevamente enamorado y es que se le ha visto muy cariñoso en compañía de Lorene Scafaria.
Ashton Kutcher Muchos medios han dicho que el actor podría estar nuevamente enamorado y es que se le ha visto muy cariñoso en compañía de Lorene Scafaria. (Foto: Twitter de Ashton Kutcher)

Ha pasado poco más de un mes desde que Demi Moore iniciara los trámites de divorcio para separarse de Ashton Kutcher, y mientras que ha sido evidente que ella no la ha pasado bien –muchos dicen que su extrema delgadez es consecuencia de su depresión -, parece que para el actor de “Two and a Half Men” las cosas han sido más sencillas y se le ha visto divirtiéndose durante la temporada navideña. Desde hace varios días se han publicado fotos del actor en Italia, en donde ha pasado unos días de vacaciones en compañía de su dos amigos Matthew Mazzant y Lorene Scafaria, y aunque todo pareciera que es un plan amistoso, lo cierto es que es muy fuerte el rumor de que el actor podría estar saliendo en plan amoroso con Lorene, pues testigos aseguran que han sido vistos en actitud cariñosa durante todo su viaje e incluso han tenido cenas románticas. Por si fuera poco, la revista US Weekly asegura que Ashton está románticamente involucrado con ella desde febrero. La guionista y el actor se conocieron cuando él acudió a una prueba para una película que ella escribió y una fuente, aseguró: “Ashton comenzó a verla mientras ambos tenían sus respectivas parejas”. Para el día de Noche Buena, la “nueva pareja” visitó la Torre de Pisa y horas después tuvieron una romántica cena. “Compartieron spaghetti y él pagó”, aseguró el testigo a US Weekley. Al parecer Ashton ahora viajará a Sydney para Año Nuevo pues en Australia son los primeros en el mundo en celebrarlo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad