Alessandra Ambrosio espera su segundo hijo

El representante de la modelo confirmó la noticia a People. Será en el 2012 cuando la brasileña y su prometido se conviertan en papás nuevamente.
 El representante de la modelo confirmó la noticia a People. Será en el 2012 cuando la brasileña y su prometido se conviertan en papás nuevamente.  (Foto: Especial)

El mes pasado vimos a Alessandra Ambrosio presumiendo su figura durante el fashion show anual de Victoria´s Secret y ahora su representante ha confirmado que la modelo brasileña espera la llegada de su segundo hijo con su prometido Jamie Mazur.

La modelo de 30 años ya es mamá de Anja Louise, quien nació hace tres años. Hace poco, durante una entrevista, le preguntaron a Alessandra si tenía planes de expandir su familia, a lo que ella respondió sin ninguna duda: “Definitivamente”. Seguramente la “ángel” de Victoria´s Secret ya estaba en busca de su segundo hijo para entonces. “La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro”, comentó también hace unos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×