Abuelos de Justin Bieber tienen accidente automovilístico

Bruce y Diane Dale quedaron dentro de un dique el martes por la tarde después de pasar por una parte de nieve resbalosa en una carretera cerca de Stratford, Ontario.
 Bruce y Diane Dale quedaron dentro de un dique el martes por la tarde después de pasar por una parte de nieve resbalosa en una carretera cerca de Stratford, Ontario.

Los abuelos del astro pop Justin Bieber tuvieron un choque, fueron atendidos por médicos y se encuentran bien, informó la policía de Ontario.

Bruce y Diane Dale quedaron dentro de un dique el martes por la tarde después de pasar por una parte de nieve resbalosa en una carretera cerca de Stratford, Ontario, la ciudad natal de Bieber, dijo el jefe de la policía Kees Wijnands.

El auto se volcó y chocó contra un pequeño árbol antes de volver a quedar sobre los neumáticos, agregó Wijnands.

La madre de Bieber, Pattie Mallette, difundió la noticia por Twitter el martes y esto llevó a múltiples mensajes de apoyo por internet.

El tema "oremos por los abuelos de Justin" seguía siendo uno de los más populares en Twitter el miércoles.

Cabe resaltar que desde que se dio a conocer la noticia, los fans del Bieber se volcaron masivamente brindando todo su apoyo a la familia del cantante. A pesar de ello, el ídolo juvenil no ha emitido ningún mensaje al respecto.

Parece que estas últimas semanas han sido difíciles para Bieber, pues hace poco se anunció que la madre de su novia Selena Gomez perdió al bebé que esperaba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×