Kate Moss y su micro bikini

La modelo británica posó para su ex novio, Mario Sorrenti, usando un diminuto traje de baño como parte del nuevo calendario Pirelli, sin embargo las fotos finales son completamente al desnudo.
 La modelo británica posó para su ex novio, Mario Sorrenti, usando un diminuto traje de baño como parte del nuevo calendario Pirelli, sin embargo las fotos finales son completamente al desnudo.  (Foto: Especial/Pirelli)
Esta es la segunda vez que Kate Moss posa para el calendario Pirelli.
 Esta es la segunda vez que Kate Moss posa para el calendario Pirelli.  (Foto: Especial/Pirelli)

No es noticia que Kate Moss pose con poca ropa, pero probablemente este sea el bikini más pequeño con el que la hemos visto durante su carrera como modelo. El escenario donde se tomaron las fotos fue la isla de Córcega, en le Mediterráneo, y para las fotos con la top model británica se eligió una granja con casas abandonadas.


Las fotos se tomaron en la isla de Córcega.
 Las fotos se tomaron en la isla de Córcega.  (Foto: Especial/Pirelli)

El encargado de tomar las imágenes para el calendario Pirelli 2012 fue Mario Sorrenti, ex novio de Kate. Durante una entrevista la modelo comentó: “Mario es casi la única persona por la que me quitaría la ropa”, esto debido a que se conocen desde que ella tenía 17 años –fueron novios un par de años- y durante los 90 la fotografió en varias ocasiones para Calvin Klein. El look para estas imágenes, que se tomaron antes de su boda con el roquero Jamie Hince, fue completamente al natural, casi nada de maquillaje y el pelo totalmente peinado para atrás.

Al final las imágenes que se publicaron del calendario, que se lanzó el 9 de diciembre, fueron con modelos totalmente al desnudo, incluyendo a Kate Moss. Otras de las que aparecen en la edición 2012 son Milla Jovovich y Lara Stone. El calendario Pirelli es tan exclusivo que sólo un selecto grupo de personas tienen acceso a él, entre ellos miembros de la realeza, celebridades y clientes VIP, lo reciben como regalo.

VIDEO DEL BACKSTAGE:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×