Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Televisa hacen misa en memoria de Pedro Armendáriz Jr.

La productora de telenovelas Rosy Ocampo, organizó una misa en el foro 15 de Televisa San Ángel para recordar al actor, quien murió ayer en Nueva York.
mar 27 diciembre 2011 02:00 PM
La productora de telenovelas Rosy Ocampo, organizó una misa en el foro 15 de Televisa San Ángel para recordar al actor, quien murió ayer en Nueva York.
Pedro Armendáriz La productora de telenovelas Rosy Ocampo, organizó una misa en el foro 15 de Televisa San Ángel para recordar al actor, quien murió ayer en Nueva York. (Foto: Notimex)
La misa se llevó a cabo en el foro 15 de Televisa San Ángel.
La misa se llevó a cabo en el foro 15 de Televisa San Ángel.

Publicidad

La productora de la telenovela “Por ella soy Eva”, Rosy Ocampo, promovió oficiar una misa a la memoria del recién fallecido primer actor Pedro Armendáriz Jr. en el foro 15 de Televisa San Ángel, el último que pisara en vida el artista al ser parte del melodrama “La fuerza del destino”. En entrevista con Notimex, la productora destacó que fue una manera de agradecer no sólo los vínculos de amistad del heredero del apellido Armendáriz, sino también por todas las enseñanzas que legó a cada individuo que guardó relación con él, laboralmente hablando. A la pregunta de si después de la participación de Pedro Armendáriz Jr. a dicha telenovela le había ofrecido algún otro proyecto, Ocampo indicó que el fallecido actor rechazó su propuesta de trabajar en el melodrama que se graba actualmente, “Por ella soy Eva”, al confiarle que iría a hacerse un tratamiento oncológico en Nueva York.

Entre los presentes estuvieron los actores Manuel Ojeda, Laisha Wilkins, Benjamín Cann, Tiaré Scanda y Luis Manuela Ávila.
Entre los presentes estuvieron los actores Manuel Ojeda, Laisha Wilkins, Benjamín Cann, Tiaré Scanda y Luis Manuela Ávila.


“Siempre fue muy reservado de cuestiones personales y a nadie le comentó el problema de cáncer que le aquejaba, sin embargo en septiembre pasado lo invité a ser parte del elenco y al comentarme del tratamiento intuí que iniciaba una dura lucha contra el cáncer”.

Ocampo expresó que lo menos que pudo hacer como amiga era brindarle una homilía en su memoria, a la que invitó a amigos cercanos al propio Pedro Armendáriz, como Jesús Ochoa, Manuel Ojeda, Laisha Wilkins, Benjamín Cann, Tiaré Scanda y Luis Manuela Ávila. El padre Pedro Rocha fue quien elevó las plegarias por el eterno descanso del actor e hizo un público reconocimiento a la memoria del recién fallecido artista. Rosy Ocampo recordó la gran sencillez, el carácter afectivo y la elocuencia de uno de los actores mas queridos del espectáculo, especialmente cuando leyó la primera lectura de la misa y al rezar con el resto de los presentes en memoria del fallecido artista. Por su parte, el sacerdote invitó a los presentes y a la familia de actores en general a seguir el ejemplo de que “tesón, entrega, profesionalismo y hermandad eran característicos de Armendáriz”.

Al final de la ceremonia de acción de gracias, el prelado invitó a los feligreses a dedicar unas palabras a Armendáriz, por lo que el director Benjamín Cann leyó un pensamiento que describió fielmente la figura de Armendáriz. Dijo: “Aún no acabo de creer que esto sea real, yo a diferencia del padrecito me imagine a Pedro Armendáriz de manera distinta, porque a él le hubiera gustado que en lugar de llanto y tristeza estuviéramos echando desma... porque para él todo era un gran juego, era la enciclopedia de las anécdotas verídicas y creadas”. Añadió: “Fue un gran amigo, el actor que admiré y respeté siempre; era derecho, plantado y cab..., amante del `western´ y lo irreverente, nos deja un gran hueco, pero grandes lecciones donde siempre estará presente”. La misa terminó con un minuto de aplausos, para luego charlar entre amigos, como si el mismo Pedro Armendáriz estuviera presente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad