Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las telenovelas más exitosas del 2011

&#39La Reina del Sur&#39, ‘La Fuerza del Destino´ y ‘Teresa´, fueron sólo algunas de las emisiones que atraparon este año a miles de televidentes.
dom 25 diciembre 2011 11:00 PM

Muchos fueron los melodramas que captaron la atención de miles de televidentes este año que termina, algunas por sus inolvidables parejas protagónicas, otras por la mezcla de géneros que lograron arrancar grandes sonrisas y lágrimas a su fiel público. Aquí una breve selección de las telenovelas más exitosas de este 2011.

La Reina del Sur

Publicidad

Sin duda una de las telenovelas que dejó huella este 2011 fue 'La Reina del Sur', basada en la novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que narra la historia de la mujer más famosa en el mundo del narcotráfico, la cual fue protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, quien sorprendió a todos con su interpretación de 'Teresa Mendoza'. La emisión rompió records de audiencia en Estados Unidos, Colombia, España y México.

La Fuerza del Destino


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En marzo el canal 2 apostó todo por una historia original mexicana realizada por María Zarattini y producida por Rossy Ocampo, que tuvo muy buena aceptación por parte del público. Trataba de un joven que se enamora de la hija de los patrones de su madre, a quien embaraza, sin embargo, por diversas circunstancias, tiene que alejarse de sus seres queridos y de la tierra que lo vio nacer. Los personajes protagónicos corrieron a cargo del actor sonorense David Zepeda y Sandra Echeverría.

Una familia con suerte


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A pesar de ser el remake de ‘Los Roldán', telenovela argentina, el público mexicano ha hecho de esta emisión una de las más exitosas del año, debido a la mezcla de géneros, melodrama y comedia, fórmula que le ha funcionado muy bien. Además de estar adaptada a la idiosincrasia mexicana. La emisión narra la historia de la familia López, a quienes les cambia la vida por completo al conocer a la dueña de una gran e importante empresa. Encabezan el elenco Arath de la Torre y Mayrin Villanueva.

‘Una familia con suerte' terminará sus emisiones en febrero de 2012, debido a su gran éxito.

Teresa


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La tercera versión de la exitosa historia de la mujer ambiciosa que no tiene límites para conseguir lo que quiere, fue uno de los melodramas que más revuelo causaron este año, teniendo como protagonistas a la actriz francesa Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli. ‘Teresa' que varios años atrás estelarizara Salma Hayek, alcanzó altos niveles de audiencia.

Triunfo del amor


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El remake del ‘Privilegio de amar', que años atrás protagonizara Adela Noriega y René Strickler, también fue una de las más vistas este 2011, estelarizada por Maite Perroni y al actor cubano, William Levy. El melodrama hizo llorar y reír al público que siguió la historia de ‘María Desamparada', en el difícil camino de encontrar la felicidad.

Cuando me enamoro


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta telenovela no sólo tuvo éxito por ser el remake de ‘La mentira', que años atrás fue protagonizada por Kate del Castillo y Guy Ecker, sino también por el pegajoso tema musical por el que se hizo acompañar, ‘Cuando me enamoro', interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, lo que hizo que el público no se despegara de sus pantallas. El elenco estuvo encabezado por Silvia Navarro y Juan Soler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad