A Del Toro le gusta &#39el terror con belleza&#39

El cineasta mexicano se sinceró en una entrevista que le concedió al diario español el País, en la que habló sobre la dificultad para ver consolidados sus proyectos.
 El cineasta mexicano se sinceró en una entrevista que le concedió al diario español el País, en la que habló sobre la dificultad para ver consolidados sus proyectos.  (Foto: AP)

Guillermo del Toro tiene claro cómo son las historias que le gustan.

"A mí lo que me gusta es contar historias de terror con gran belleza", dijo el guionista, director y productor mexicano en una entrevista con el diario El País.

A propósito del estreno de la cinta "Don't be afraid of the dark" en las salas de cine de España, Del Toro dijo que ahora lo asustan más la política y la economía que la misma oscuridad.

La cinta es dirigida por Troy Nixey y en ella aparece Katie Holmes, famosa por su participación en la serie Dawson's Creek y en la primera película de las cintas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. Holmes es esposa de Tom Cruise, quien ahora promociona la nueva cinta de la saga de Misión Imposible.

"La lección terrible de estos años es que de 10 proyectos uno sale. Por eso nunca le doy carpetazo a una idea. Soy de los que la sigue persiguiendo hasta que la consigue", dijo Del Toro en la entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×