Mauricio Islas comienza el año con película

El actor se encuentra muy contento porque en 2012 con el pie derecho, ya que tiene todos los permisos correspondientes para iniciar el rodaje de `El entrenador´.
 El actor se encuentra muy contento porque en 2012 con el pie derecho, ya que tiene todos los permisos correspondientes para iniciar el rodaje de `El entrenador´.

El actor Mauricio Islas informó que en 2012 iniciará en Cancún, Quintana Roo, la filmación de la película "El entrenador", con el apoyo del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

"Ya nos aprobaron el beneficio. Hace poco estuve en Cancún para ver locaciones con el director Walter Doehner (La habitación azul y El viaje de Teo) y mis socios a fin de armar el rompecabezas e iniciar en febrero o marzo próximos", explicó Islas.

Por el momento, no se tiene definido el elenco que participará, pues no han querido iniciar contrataciones hasta poder ofrecer un plan armado del rodaje, incluso, aún no está definido que él sea el protagonista.

"El propósito era que yo actuaría en el largometraje, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que a veces se le debe apostar a lo que más convenga, así que sólo podría quedarme como productor, eso lo determinaremos", indicó.

Así trascendió que actuarán Jacqueline Bracamontes, Luis Felipe Montoya, Salvador Pineda y Sergio Goyri, también con la producción de Arturo Martínez III y Rosa María Peral.

"El entrenador" narrará el caso de un futbolista retirado y su hija, que se unen a partir de un acontecimiento doloroso en sus vidas, pues la madre de ella muere. Él caerá en el alcoholismo, pero buscará la manera de superarse.

El guión es de Carlos Valdemar (La diosa del mar), mientras que la adaptación de René Herrera y Olga Varela. El presupuesto estimado es de tres millones de dólares (unos 36 millones de pesos).

Ante el inminente final de la telenovela "Cielo rojo" que estelariza junto a Edith González, Islas adelantó que el público se sorprenderá.

"Se van a enterar de muchas cosas, el desenlace viene bien fuerte, bueno y diferente. Mi personaje fue alguien con muchas debilidades, pero muy humano, corrigió sus errores y luchó por la vida al darse cuenta que el amor es lo que vale", apuntó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×