Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda quiere que la vida la sorprenda

La actriz nos contó cómo festejará hoy que es su cumpleaños y dónde pasará la Navidad, también nos compartió sus planes para el 2012.
sáb 24 diciembre 2011 12:20 PM
La actriz nos contó cómo festejará hoy que es su cumpleaños y dónde pasará la Navidad, también nos compartió sus planes para el 2012.
ana brenda La actriz nos contó cómo festejará hoy que es su cumpleaños y dónde pasará la Navidad, también nos compartió sus planes para el 2012. (Foto: Edgardo Contreras para la revista Quién)

Con el tiempo medido, porque las grabaciones de "La que no podía amar" están a mil por hora, Ana Brenda platicó con nosotros de sus planes para esta Navidad.

Y es que la producción adelantó escenas para que los actores pudieran hacer sus planes en esta temporada decembrina, Ana Brenda viajará a Texas con su familia como cada año, aunque será relámpago, ya que el deber llama.

Publicidad

¿Cuál es la Navidad que recuerdas con más cariño?

Mi familia es enorme y muy unida, es un caos ponernos de acuerdo, sumando a eso que es mi cumpleaños. Pero hace como dos años nos la pasamos en casa sólo los cuatro, Fernanda -una de mis mejores amigas- y algunas de mi primas. Fue muy especial.

¿Qué regalos material le pedirías a Santa Claus?

¡Una Vespa!

Ana Brenda fue una de las `Niñas más guapas´de la revista Quién.
Ana Brenda fue una de las `Niñas más guapas´de la revista Quién.


¿Y qué regalos no materiales le pedirías?

Salud para mi y los que quiero.

¿Cuál es tu propósito de año?

Aprender a tocar el Ukulele

¿Cuáles son tus planes para 2012?

Seguir grabando "La que no podía amar" y dejar que la vida me sorprenda.

¿Cuáles son tus deseos para tus fans?

Que todos sus sueños se hagan realidad. ¡Qué se llenen de bendiciones y mucho Amor! idéntico al que me han dado y por el que estoy sumamente agradecida.

El año de Ana Brenda

Ana Brenda está soltera, sin embargo, no está cerrada al amor aunque ahora una de sus prioridades se su profesión.

"Estoy muy contenta, conociendo gente, me siento muy tranquila, tengo realmente todo lo que necesito ahorita", aseguró la joven actriz, quien hace unos meses terminó su romance con Julio, integrante del grupo Reik.

Sin duda Ana atraviesa por uno de los mejores momentos tanto en su vida personal, como en su carrera, ya que la telenovela que protagoniza al lado de Jorge Salinas, disfruta de una muy buena aceptación por parte del público, lo que tiene muy satisfecha a la oriunda de Río Bravo, Tamaulipas.

"Creo que en mi corta carrera, estoy en el momento y con el reto más importante, lo estoy disfrutando y me siento satisfecha. Por ahora, debo de concentrarme en terminar esto y más adelante haré otras cosas que representen otro reto, siempre feliz y contenta porque amo lo que hago", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad