Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori apuesta todo por ser directora de cine

La actriz vive en Los Ángeles, California, y toma clases en la New York Film Academy. En 2012 quiere mudarse a Europa y continuar sus estudios.
vie 23 diciembre 2011 09:00 AM
Bárbara Mori quiere convertirse en una destacada directora de cine. La actriz vive en Los Ángeles, California, y toma clases en la New York Film Academy. En 2012 quiere mudarse a Europa y continuar sus estudios.

Bárbara Mori es una mujer aguerrida que no para de trabajar. Por años se ha dedicado a ser actriz, después debutó como productora y ahora quiere más.

Con esas ganas de crecer que siempre ha tenido, la guapa ojiverde se prepara para dar un paso más en su carrera: quiere ser directora de cine. Es por ello que toma clases en la reconocida escuela New York Film Academy.

Publicidad

Según nos cuenta Mori, la vida en Estados Unidos no ha sido fácil, sin embargo, sus clases la tienen tan entusiasmada que sus días pasan muy rápido.

"El cambio de país fue difícil para mí porque estaba sola, sin embargo, he encontrado en la dirección de cine algo que me tiene fascinada. Claro que me falta mucho por aprender, pero todo debe ser en los tiempos correctos", nos platicó.

Hasta ahora, entre los planes de la originaria de Uruguay está dirigir su primer cortometraje en México, además de buscar una oportunidad para continuar su preparación en esta área, pero en el Viejo Continente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad