Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier le apuesta al cine mexicano

La actriz platicó sobre su personaje en la película ‘Fashion Models y de los demás proyectos cinematográficos que tiene en puerta.
jue 22 diciembre 2011 01:00 PM
La actriz platicó sobre su personaje en la película ‘Fashion Models y de los demás proyectos cinematográficos que tiene en puerta.
adriana La actriz platicó sobre su personaje en la película ‘Fashion Models y de los demás proyectos cinematográficos que tiene en puerta. (Foto: Clasos.com)

Luego del éxito que tuvo la telenovela ‘Emperatriz', producción de Tv Azteca, en la cual Adriana Louvier tuvo una importante participación, la actriz mexicana se encuentra probando suerte en el cine nacional, con el filme ‘Fashion Models', con el que empezará con el pie derecho el próximo año.

"Mi personaje es una chava que lleva mucho tiempo dedicándose a la política y es la mano derecha de un importante aspirante a senador, sin embargo, se ha enfocado tanto en lo profesional que ha descuidado su vida personal. Entonces después de muchos años tiene un rencuentro con el que fue su amigo de la infancia y a partir de ahí él hace que su vida tenga un sentido diferente", dijo Adriana Louvier en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

Esta nueva película que se estrenará en 2012 y en la que también participan Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Edgar Vivar, Alejandra Adame, y Raúl Méndez, fue la oportunidad para que Adriana incursionara en la comedia, género que no había podido explorar antes.

"Yo tenía muchas ganas de hacer comedia, porque la mayor parte de los proyectos en los que he estado el género está mezclado, y en por lo general eran melodramas, por lo que no había tenido un proyecto que fuera puramente comedia hasta esta película, entonces el poder estar en otros géneros considero es muy importante para un actor".

Gracias a su trabajo en diversas telenovelas, Adriana Louvier ha podido realizar diversas películas, entre las cuales se encuentran ‘Amar no es querer' y ‘Bala mordida', ambas con muy buena aceptación del público, por lo que la actriz espera pronto se estrenen otros filmes en los cuales tuvo una importante participación.

"Hay tres películas en las que participé que no sé cuándo exactamente se van a estrenar, yo me imaginaría que en el transcurso de 2012. Pero ‘Bala mordida' y ‘Amar no es querer', en las que participé ya se estrenaron, y espero este año se estrenen las otras 3 películas que tienen temáticas muy interesantes".

2012 será un año muy productivo para Adriana, ya que estrenará tres filmes en los que participó.
2012 será un año muy productivo para Adriana, ya que estrenará tres filmes en los que participó.


Adriana nos compartió cuáles son los proyectos que tiene planeados para el siguiente año, en los cuales incluye hacer teatro y una serie de televisión en Estados Unidos, ya que considera que en ambos espacios puede tener mucho crecimiento profesional.

"El siguiente año me gustaría mucho hacer teatro y participar en una serie. Tengo una propuesta para ir a Estado Unidos a hacer una telenovela, pero siento que primero tengo que evaluar algunas propuestas. Siempre he dicho que los tres medios cine, teatro y televisión tienen sus bondades, por lo que los tres me gustan por características diferentes".

Louvier realizó una evaluación de lo que le dejó este 2011 que está por terminar, y aseguró que fue un año lleno de logros y satisfacciones, en todos los terrenos de su vida.

"En general creo que ha sido de los mejores años, tanto en lo personal como en lo personal, fue un año en el que estuve muy estable, contenta y tranquila, y profesionalmente fue un año muy bueno, pues se estrenó la película ‘Amar no es querer', estuve en ‘Emperatriz' que fue una telenovela que le fue muy bien, y la cerré con un protagónico de una película".

En cuanto a sus deseos para esta Navidad, Adriana confesó que le gustaría tener la oportunidad de viajar el siguiente año, pues es algo que no ha podido realizar por sus múltiples ocupaciones.

"Me encantaría viajar, tengo muchas ganas de hacerlo, y espero que este año que viene sí se de, me gustaría viajar a Asia, y trabajar en un lugar en donde hubiera playa, me gustaría vivir un tiempo en un lugar así".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad