Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara será travesti en cinta de Almodóvar

La actriz colombiana dijo que está dispuesta a interpretar cualquier personaje, siempre y cuando sea al lado de Pedro Almodovar.
jue 22 diciembre 2011 11:00 AM
A la sexy colombiana no le importa interpretar a un travesti con tal de traba... La actriz colombiana dijo que está dispuesta a interpretar cualquier personaje, siempre y cuando sea al lado de Pedro Almodovar.

Si bien Sofía Vergara ha alcanzado el éxito tras demostrar su talento tanto en cine como en televisión, pero a la actriz colombiana aún le falta algo muy importante en su carrera, ya que sueña con trabajar junto al director español Pedro Almodóvar.

"Adoro la intensidad de sus personajes, llenos de capas, emociones y diversión. Para él, hasta haría de travesti... con este cuerpo sería perfecta, ¿verdad?", declaró la actriz al diario español 20minutos.es.

Publicidad

Sofía también platicó sobre su trabajo en la exitosa serie de televisión ‘Modern Family', y aseguró que le gustaría que le dieran el personaje de ‘Gloria' en esa producción.

Además, Vergara afirmó que le tiene sin cuidado que la estereotipen como la clásica mujer latina o como una bomba sexual.

"Eso es lo que soy", expresó la guapa actriz.

Recientemente Sofía publicó en su Twitter unas fotografías de sus vacaciones en playas mexicanas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad