Guillermo y Enrique se divierten como su papá

De algún lado tenían que heredar el gusto por la fiesta y la diversión; y el príncipe Carlos sí sabe cómo hacerlo.
 De algún lado tenían que heredar el gusto por la fiesta y la diversión; y el príncipe Carlos sí sabe cómo hacerlo.  (Foto: Getty Images)

Los príncipes Guillermo y Enrique son conocidos porque siempre les ha gustado la fiesta, y tienen de dónde, ya que su padre, Carlos de Gales, fue captado hace dos años en Brasil bailando samba. Aquí sí aplica la frase "de tal palo tal astilla".

Sin embargo, Guillermo ya no se va de juerga, ahora se divierte con su esposa, Kate Middleton, como ocurrió ayer cuando asistieron al Foyer Centrepoint de Camberwell en Londres.

Los Duques de Cambridge convivieron con los jóvenes sin hogar para celebrar la Navidad, y una de las residentes, Vanessa Boateng, le enseñó al hijo de Lady Di cómo "sacudirse el polvo de los hombros" mientras sacaba sus mejores pasos.

Guillermo lo hizo bien y los ahí presentes aplaudieron y rieron por los movimientos tan rítmicos del Príncipe.


A menudo Enrique termina la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
 A menudo Enrique termina la fiesta hasta altas horas de la madrugada.  (Foto: Clasos.com)

La vida loca...

Quien sí se va de fiesta con sus amigos, es el príncipe Enrique, que con frecuencia es captado por los paparazzi al salir de algún bar.

Y justo ayer tuvo una "Boys night out" en el Arts Club en Mayfair en Londres. La fiesta terminó hasta las tres de la mañana, y se le vio muy feliz con los estragos de la noche en compañía de buenos amigos como el futbolista David Beckham y el actor James Corden.


Carlos y una joven brasileña bailaron samba en 2009.
 Carlos y una joven brasileña bailaron samba en 2009.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×