Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes pierde sus maletas

La actriz hizo un llamado a través de Twitter a dos líneas aéreas porque tiene cuatro días sin saber dónde está su equipaje.
Jacky aprovechó su estancia en Europa para esquiar con su esposo, Martín Fuen... La actriz hizo un llamado a través de Twitter a dos líneas aéreas porque tiene cuatro días sin saber dónde está su equipaje.

Jacky Bracamontes, compartió en su cuenta de Twitter que sus maletas estaban extraviadas desde hace cuatro días, ya que tuvo que viajar a Europa para grabar el programa especial "Navidad en el Vaticano".

Jacky compartió en Twitter el número de reporte de sus maletas extraviadas.
Jacky compartió en Twitter el número de reporte de sus maletas extraviadas.

Publicidad

La actriz tapatía pidió a las líneas aerolíneas Aeroméxico y Air Europa que la ayudaran a localizarlas, incluso refirió que podría ser un buen regalo de cumpleaños.

"¡Por favor! De regalo de cumpleaños pido que aparezcan mis maletas perdidas en el tramo Roma-Madrid por Air Europa o Madrid-Mexico por AM! (sic)

"4 días y mis maletas no aparecen! Por favor @AirEuropaUX y @AeroMexico_com Ayúdenme!!! Vuelos: 18 dic de Roma-Madrid y Madrid-Mexico", escribió la actriz.

Publicidad

Más adelante, ambas aerolíneas se pusieron en contacto con Jacky y le pidieron el número de reporte para darle seguimiento.

Gracias a Twitter

Así como Jacky, también Martha Cristiana usó la red social para denunciar un abuso del que fue víctima en el aeropuerto de Beijing , cuando en agosto fue golpeada junto con su esposo, Raúl Martínez Ostos, por empleados de Air China. La actriz pidió ayuda a servidores públicos mexicanos, quienes acudieron al llamado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad