Dulce María de romance con nuevo galán

La cantautora fue captada en pleno beso con un hombre, al parecer la ex RBD se da una oportunidad para disfrutar del amor.
 La cantautora fue captada en pleno beso con un hombre, al parecer la ex RBD se da una oportunidad para disfrutar del amor.  (Foto: Agencia México)
Dulce María estuvo muy cariñosa con su galán.
 Dulce María estuvo muy cariñosa con su galán.  (Foto: Agencia México)

Dulce María tuvo muchos aciertos en 2011 con su disco "Extranjera", y ahora las cosas parecen ponerse mejor, ya que fue captada con un nuevo galán al salir de un restaurante en la Ciudad de México.

El misterioso hombre se trata de Luis Rodrigo Reyes Padilla, según informaron fuentes cercanas, y es subgerente en Latinoamérica de Huawei, empresa en telecomunicaciones.

Y es que una imagen dice más que mil palabras, Dulce María lo veía con ternura y lo llenaba de besos. Él por su parte correspondía a los cariñitos de la ex RBD.

Así que esta Navidad la intérprete de "Inevitable" estará muy bien acompañada, de quien aún se desconoce si es su novio, o sólo se están conociendo.

En espera del amor

Hace un par de meses Dulce María contó a Quién.com que no tenía tiempo para tener una relación de pareja, ya que era muy difícil que alguien siguiera su ritmo de trabajo, sin embargo, era un precio que tenía que pagar.

"Creo que todos los sueños tienen un precio y en este momento tengo muchas bendiciones", y agregó la cantante "Es muy difícil que alguien se suba al tren cuando el tren está todo el tiempo yéndose. Ahorita no tengo el tiempo para darle mi atención a una persona, pero si llega alguien en un momento, tampoco estoy cerrada, al contrario tengo mucho amor para dar".

EL PORTAFOLIO DE DULCE MARÍA.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las bodas reales más costosas
Te Recomendamos
×