¿Qué sueño tienen los famosos?

Quién.com le preguntó a Danna Paola, Inés Sainz y Altair Jarabo, entre otros artistas, cuáles son los proyectos personales y profesionales que les gustaría realizar en un futuro.
 Quién.com le preguntó a Danna Paola, Inés Sainz y Altair Jarabo, entre otros artistas, cuáles son los proyectos personales y profesionales que les gustaría realizar en un futuro.  (Foto: Hansel Zarate)
Danna Paola considera que su familia es un buen balance para todo lo que implica su carrera.
 Danna Paola considera que su familia es un buen balance para todo lo que implica su carrera.  (Foto: Clasos.com)

"Mi sueño es ser feliz haciendo esto (cantar y actuar) porque es lo que quiero hacer durante toda mi vida. Lograr una internacionalización es el sueño más grande, llegar a ser conocida mundialmente. Otro sueño es ser feliz personalmente... Es difícil porque en este medio es muy difícil estar con la familia, muy difícil estar con la gente que quieres".

Danna Paola, actriz y cantante


Altair Jarabo quiere que su talento como actriz sea reconocido y pueda interpretar diversos papeles.
 Altair Jarabo quiere que su talento como actriz sea reconocido y pueda interpretar diversos papeles.  (Foto: Clasos.com)

"Mi sueño es tener la capacidad de elegir lo que uno quiere en vez de que los proyectos te elijan a ti. Esa es la imagen del éxito que también viene con la madurez, me gustaría en un futuro sentarme y hacer simplemente las cosas que me gustan".

Altair Jarabo, actriz


Fanny Lu tiene el sueño y el objetivo de crecer como artista.
 Fanny Lu tiene el sueño y el objetivo de crecer como artista.  (Foto: Luis Ortiz)

"Con cada álbum que grabe quiero crecer. El reto es seguir aprendiendo y conservar ese espacio que me han abierto los fans. También mi sueño es divertirme, ser feliz, cada cosa que hago la disfruto. Cuando encuentras realmente lo que te gusta hacer en la vida es lo que te hace más feliz".

Fanny Lu, cantante.


Inés Sáinz desea crear una fundación para ayudar a personas que padecen esclerosis múltiple.
 Inés Sáinz desea crear una fundación para ayudar a personas que padecen esclerosis múltiple.  (Foto: Israle Toledo)

"Tengo el sueño de hacer una fundación. Mi mamá tiene esclerosis múltiple y afortunadamente ella tiene los recursos para tratarse esta enfermedad (...) Pero hay gente que tiene el mismo problema y no tiene los recursos, entonces creo que una de mis misiones en esta vida va a ser crear una fundación de esclerosis múltiple para ayudar a las personas... Eso lo haré algún día".

Inés Sainz, periodista deportiva


Atala Sarmiento quiere hacer un programa de televisión con su herman, Rafa.
 Atala Sarmiento quiere hacer un programa de televisión con su herman, Rafa.  (Foto: Clasos.com)

"Un sueño profesional que tengo y que no se me ha cumplido es el de trabajar con mi hermano Rafa (Sarmiento). Ojalá en algún momento tengamos oportunidad de concretarlo, no sé si él como productor y yo delante de las cámaras, o los dos juntos delante de las cámaras, pero de alguna manera me encantaría hacer algún proyecto con él".

Atala Sarmiento, conductora


Mauricio Ochmann quiere incursionar en el guionismo y la dirección.
 Mauricio Ochmann quiere incursionar en el guionismo y la dirección.  (Foto: Luis Ortiz)

"Desde niño siempre he escrito, pero ahorita le estoy metiendo más seriedad, más estructura a mi escritura y estoy contento... Quién sabe qué vaya a salir de esto, me gustaría lograr algo con lo que escriba, llevarlo a teatro (...) Admiro la narrativa de Carlos Ruiz Zafón en el libro La sombra del viento."

Mauricio Ochmann, actor.

"Soy poco soñadora, no soy una mujer de sueños. Soy una mujer de realidades y no me planteo un sueño... Tal vez un sueño sería que mis hijos nunca enfrenten una enfermedad. Que no seamos tan malos que acabemos con el planeta en 30 años, esos son sueños y pesadillas".

Paz Vega, actriz

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×