Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy iniciará el 2012 en Argentina

El actor y cantante estrenará en Buenos Aires la obra `La Última Sesión de Freud´, además ya tiene listo el nuevo disco de OV7 que saldrá entre marzo y abril.
lun 26 diciembre 2011 09:00 AM
Ari Borovoy producirá la obra La Última Sesión de Freud, que se estrenará el ... El actor y cantante estrenará en Buenos Aires la obra `La Última Sesión de Freud´, además ya tiene listo el nuevo disco de OV7 que saldrá entre marzo y abril.

El 2012 será un año de mucho trabajo para Ari Borovoy pues el 20 de enero estrenará en Buenos Aires la obra La Última Sesión de Freud -que produce junto con Paola Núñez- y también entre marzo y abril lanzará el nuevo disco de OV7, el cual ya está grabado.

"Con OV7 viene nuestro material nuevo, ya lo terminamos de grabar. Lo hicimos durante todo noviembre y es un material que va a sorprender a mucha gente, es un material nuevo, suena diferente a todo lo que hemos hecho antes", expresó Ari en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

"En cuanto a teatro, tuvimos dos proyectos muy buenos este año que fueron Aladino y La Piel en Llamas, y estrenaremos el 20 de enero una nueva obra que se llama La última Sesión de Freud en Buenos Aires. Vamos a empezar a coproducir Paola Núñez y yo en Argentina", agregó el cantante.

- ¿Qué te motivó a apostarle a la obra que estrenarás en Argentina?

El texto nos atrapó, de ahí empezamos a ver varios balances, varios números y tomamos la decisión de empezarla allá con un socio productor que ha hecho mucho teatro en Argentina y que es muy respetado en el país. Tomamos esa decisión y ojalá nos vaya bien.

- ¿Sientes nervios por tu debut internacional como un productor teatral?

Hay que arriesgar, siempre hay que arriesgar. Va a estar muy bien porque estamos empezando a ver opciones, conocemos gente en diferentes partes del mundo con la que nos gustaría trabajar. En esta ocasión los derechos de esta obra son nuestros y con esto comenzamos a coproducir fuera de México y a ver qué hacemos después en el país.

Los actores, el director y todo lo está escogiendo nuestro socio y coproductor en Argentina. Realmente no son actores conocidos en México, ni el director. Entonces voy a ir a sorprenderme de la misma manera que haría cualquier extranjero.

Ari Borovoy y sus compañeros de OV7 lanzarán disco nuevo entre marzo y abril.
Ari Borovoy y sus compañeros de OV7 lanzarán disco nuevo entre marzo y abril.


- La producción teatral es algo que disfrutas mucho...

Claro, en el teatro comencé mi carrera. Arranqué en Vaselina en el 89 y me gustó el teatro, entonces de ahí viene el amor a esto y con el tiempo he tenido la suerte de encontrar a la gente adecuada para poder producir. Ahora llevamos dos obras de teatro en este año, vamos a ver qué sucede, vamos a arrancar el año en Argentina.

- ¿Qué te dejó producir `La Piel en Llamas´ y `Aladino´?

Profesional y personalmente fue una gran experiencia, somos los productores más nuevos que hay ahorita en México porque todos los demás ya tienen más tiempo, pero la pasión y las ganas de hacer teatro continúan.

Hemos recibido muy buenos comentarios y vamos a seguirle poquito a poquito con más obras de teatro, tenemos varios títulos comprados, entonces no hay ninguna prisa, ojalá y podamos hacer mucho teatro durante mucho tiempo.

- En la parte musical ¿cómo te sientes por el regreso de OV7 con material nuevo?

Teníamos como ocho o nueve años que no entrábamos juntos al estudio porque estos dos últimos discos que salieron: Primera Fila y el del Palacio de los Deportes, son discos grabados en vivo arriba de un escenario. Fue muy divertido, nos la pasamos muy bien y ojalá y se note. Nosotros estamos felices con el resultado y ojalá a la gente le guste.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad