Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro se pone de acuerdo con Televisa

La actriz mexicana firmó contrato de exclusividad con la empresa productora.
mar 20 diciembre 2011 01:00 PM
La actriz mexicana regresará el próximo año a la pantalla chica, como conduct... La actriz mexicana firmó contrato de exclusividad con la empresa productora.

Despuésde varios años de ausencia de la pantalla chica y de que se dijera que VerónicaCastro pasaría a formar parte de las filas de TV Azteca, hoy se dio a conocerque la actriz y cantante mexicana firmó contrato de exclusividad conTelevisa.

A raízde esta noticia, se ha dicho que Verónica será la conductora de la nuevaversión del reality show ‘Big Brother', programa que en años pasados ya habíaencabezado con mucho éxito, informó hoy el sitio web del diario ‘ElUniversal'.

Publicidad

En lasdiversas versiones que ha tenido el popular relity ha contado con diversosconductores, como la periodista Adela Micha y Victor Trujillo, sin embargo,quien más emisiones ha conducido es Verónica Castro, de 2003 hasta 2005.

Castro regresaa su casa Televisa luego de varios años de ausencia, ya que en diversasocasiones llegó a declarar que en México no le daban trabajo, por lo que tuvo quebuscar oportunidades fuera del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad