Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Laura Zapata en una difícil Navidad

La actriz aseguró que la cantante viajará a Miami para estar con ella y su abuelita, Eva Mange, y que será una de las festividades más tristes debido a la ausencia de su mamá, Yolanda Miranda.
mar 20 diciembre 2011 09:35 AM
Laura Zapata y Thalía hicieron las paces, luego de la muerte de su madre, Yol... La actriz aseguró que la cantante viajará a Miami para estar con ella y su abuelita, Eva Mange, y que será una de las festividades más tristes debido a la ausencia de su mamá, Yolanda Miranda.

Laura Zapata dijo que la relación con Thalía ha mejorado tanto que, no sólo tiene los número telefónicos de la intérprete de "No me enseñaste", sino que se han puesto de acuerdo para festejar la Navidad en Miami, en compañía de las familias de ambas y con su abuelita, Eva Mange, así lo afirmó la actriz en Primero Noticias.

Zapata también aseguró, con la voz entrecortada, que ya quería que terminara este año pues había sido muy difícil para toda su familia. Cabe recordar que su mamá, Yolanda Miranda, murió en mayo de este año y fue un duro golpe para la familia Sodi.

Publicidad

Sin embargo, por doloroso que resulte, este suceso hizo que Thalía y sus hermanas se reconciliaran, ya que después del secuestro que sufrieron Ernestina Sodi y Laura Zapata, se distanciaron e incluso se dejaron de hablar durante mucho tiempo.

La actriz de la obra de teatro "No seré feliz, pero tengo marido", dijo que se lleva muy bien con Thalía y que están en constante comunicación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad