Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren a Ebrard como secretario de Gobernación

Andrés Manuel López Obrador dijo que en caso de ganar las elecciones presidenciales de 2012 en México, le ofrecerá al Jefe de Gobierno ser parte de su gabinete.
mar 20 diciembre 2011 07:00 AM
López Obrador y Marcelo Ebrard han hecho mancuerna política. Andrés Manuel López Obrador dijo que en caso de ganar las elecciones presidenciales de 2012 en México, le ofrecerá al Jefe de Gobierno ser parte de su gabinete.

El aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que invitará a Marcelo Ebrard y a Juan Ramón de la Fuente a integrarse a su gabinete, si gana las elecciones del 1 de julio de 2012.

El perredista detalló que ofrecerá la Secretaría de Gobernación al actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, y al exrector de la UNAM lo convocará como titular de Educación Pública.

Publicidad

El exjefe de Gobierno del DF consideró que la educación está en crisis y no se saldrá adelante si no se fortalece. Afirmó que De la Fuente es la persona idónea para asumir esa responsabilidad.

También, dijo que Ebrard Casaubón se encargará de todo lo relacionado con la seguridad pública.

López Obrador destacó que conformaría un gabinete histórico, como el que tuvo el presidente Benito Juárez. Insistió en que buscará concretar un gobierno honesto, con justicia social y una "República amorosa".

VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad