Pippa Middleton, princesa sin corona

En la nueva edición de la revista Quién aparece la hermana de Kate, Duquesa de Cambridge, quien según medios británicos atraviesa una crisis emocional.
 En la nueva edición de la revista Quién aparece la hermana de Kate, Duquesa de Cambridge, quien según medios británicos atraviesa una crisis emocional.  (Foto: Archivo Revista Quién)

El mundo volteó a ver a Philippa justo el día en que su hermana, Kate, se casó con el príncipe Guillermo. El vestido blanco con el que entró a la Abadía de Westminster dejó a muchos con la boca abierta ya que su outfit dejaba ver su bien formada figura.

Desde abril todos saben quién es Pippa, las revistas del corazón siguen sus pasos, sus bolsas, sus gustos y sus novios.

Y ahora se quedó sin su galán, Alex Loudon, debido a que el jugador de cricket no podía lidiar con los paparazzi. Ya que la vida de celebridad es muy complicada.

Sí, Pippa se convirtió en blanco de fotógrafos, lo único que le falta es una corona de verdad, pues toda esta fama se debe a que su hermana podría, un día, ser la Reina de Inglaterra.

Si quieres saber más detalles sobre la crisis que enfrenta Pippa, no te puedes perder la revista Quién que ya está en circulación.

VER EL LOOKBOOK DE PIPPA MIDDLETON.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×