Pedro Armendáriz Jr. padece cáncer

El actor mexicano fue diagnosticado con cáncer en un ojo.
 El actor mexicano fue diagnosticado con cáncer en un ojo.

Después de que el hijo del popular actor Pedro Armendáriz, de 71 años, presentara fuertes dolores e incomodidades en el ojo, esto cuando se encontraba grabando la telenovela ‘La fuerza del destino', producida por Rosy Ocampo, se dio a conocer que el actor padece cáncer.

La noticia fue difundida por el programa de televisión del periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde se dijo que Armendáriz tenía tiempo que padecía de severos dolores, por lo que la semana pasada tuvo que ser hospitalizado y fue dado de alta este domingo.

Sin embargo, fue hasta ayer que se confirmó que la causa de sus malestares era debido al cáncer, el cual le ha venido afectando en un ojo, y se teme que la enfermedad invada su cerebro.

Varios de sus compañeros de la exitosa telenovela, pudieron darse cuenta de los fuertes dolores que padecía el actor, sin embargo, el nunca dejó de hacer su trabajo y a cuadro parecía que estaba en perfectas condiciones.

Hasta el momento ninguno de sus familiares de Pedro Armendáriz o el propio actor han realizado alguna declaración al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×