Kate Middleton y sus poderosos brazos

La Duquesa de Cambridge asistió a la gala del Sun Military Awards, donde lució las horas de ejercicio a las que se somete y por su puesto su buen gusto para vestir.
 La Duquesa de Cambridge asistió a la gala del Sun Military Awards, donde lució las horas de ejercicio a las que se somete y por su puesto su buen gusto para vestir.  (Foto: Getty Images)
Desde antes de casarse con el príncipe Guillermo, Kate ya lucía un tonificado cuerpo.
 Desde antes de casarse con el príncipe Guillermo, Kate ya lucía un tonificado cuerpo.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton llegó a la cena anual de la entrega Sun Military Awards 2011, y como siempre brilló en la alfombra roja, ya que usó un elegante vestido strapless de Alexander McQueen.

Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus tonificados brazos, y es que la esposa del príncipe Guillermo se caracteriza por su atlética figura.

A últimas fechas se había notado más delgada que lo habitual, y varios medios internacionales aseguraron que sufría de desordenes alimenticios, por ello este aparición pública deja claro que ejercicio sí practica.

La Duquesa de Cambridge estuvo muy bien acompañada por su esposo, Guillermo, y su cuñado Enrique, cuya presencia refresca las actividades de la realeza inglesa, ya que le inyectan una imagen jovial.

Las cámaras se dirigieron a ellos a su arribo al Museo de la Guerra Imperial de Londres, y a su paso saludaron a todo mundo, por su parte Kate brilló con luz propia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×