Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Marc Anthony forzosamente juntos

La ex pareja lanzó el trailer de su reality `Q´Viva: The Chosen´, donde se ve la relación de los cantantes cuando se grabó la cápsula y ya estaban separados.
mar 20 diciembre 2011 09:00 AM

Jennifer Lopez se luce con un baile latino, envuelta en una falda vaporosa, mientras Marc la observa atentamente. Cuando estas escenas se grabaron la pareja ya estaba separada, aunque no era oficial.

Tienen cosas en común, más allá de sus dos hijos, el trabajo los llama y el compromiso de un reality que se anunció con bombo y platillo no podía dar marcha atrás.

Publicidad

Durante algunos meses J.Lo y Marc viajaron por Latinoamérica en busca de talento para ser parte de "Q'Viva: The Chosen", durante su estancia en cada lugar convivían y bailaban con los habitantes.

Se nota un trato cordial y sobre todo profesional. Sin embargo, la ex pareja no estará sola en este proyecto ya que Jamie King, coreógrafo y director artístico de Madonna, será quien los ayude con a seleccionar al mejor concursante y además les dará asesoria.

"Q'Viva: The Chosen" se estrenará el próximo 28 de enero de 2012 ante la expectativa de volver a ver juntos a Jenn y Marc.

La pareja anunció su separación en julio de este año luego de siete años juntos. Actualmente J.Lo está saliendo con uno de sus bailarines, Caspert Smar, 18 años más joven que ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad