Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inspira hija de Letizia serie de Disney

La salida en televisión de la serie animada `Sofia the first´, ha hecho que circulen rumores acerca de que esta producción podría estar inspirada en la primogénita de los príncipes de España.
mar 20 diciembre 2011 04:35 PM
La serie televisiva se centra en una niña de la realeza preocupada por los an... La salida en televisión de la serie animada `Sofia the first´, ha hecho que circulen rumores acerca de que esta producción podría estar inspirada en la primogénita de los príncipes de España.

Según la edición digital del periódico El Universal la trama de la serie televisiva se centra en una niña de la realeza preocupada por los animales.

El anuncio sobre esta emisión, fue dado a conocer hace unos días, por Nancy Kanter, ejecutiva de Disney al rotativo "The New York Times".

Publicidad

"Tendrá muchos vestidos y zapatos con purpurina", explicó.

Agregó que los valores que se resaltarán en la emisión serán: "la bondad, generosidad, lealtad, honestidad y la gracia".

La película está recomendada para niños entre dos y siete años, y se estrenará en otoño de 2012.

"Experimenta los mismos problemas que nuestras jóvenes espectadoras: aprender a encajar, hacer nuevos amigos, conquistar nuevas habilidades y construir relaciones entre hermanos", añadió Kanter.

Quien dará voz a "Sofía" será Ariel Winter, conocida por su papel de "Alex Dunphy" en la galardonada serie "Modern family".

Esta no es la primera vez que algunas animaciones tienen coincidencias con la familia real, puesto que Capcom lanzó este año un videojuego que incluye al personaje de "Magneto" con una vestimenta parecida a la del rey Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad