Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hefner emocionado por la revista de Lindsay Lohan

El director de la revista ‘Playboy&#39, aseguró sentir una mezcla de emociones por la participación de la cantante en su publicación.
mar 20 diciembre 2011 11:00 AM
Hugh Hefner fue quien pidió a Lindsay posara totalmente desnuda. . El director de la revista ‘Playboy', aseguró sentir una mezcla de emociones por la participación de la cantante en su publicación.

Hugh Hefner cree que la revista de ‘Playboy' que se realizó con Lindsay Lohan caracterizada de Marilyn Monroe, será recordada por siempre, sin embargo, admitió que al principio tenía dudas sobre tener a la cantante en su portada.

"El concepto vino de mis editores", dijo Hefner, de 85 años, durante una reciente entrevista en la Mansión Playboy en Los Ángeles, publicó el sitio web de ‘People'.

Publicidad

"Tuve una mezcla de emociones, para empezar. Yo no podría haber previsto, con toda franqueza, que esta decisión sería un acontecimiento de interés periodístico sensacionalista y que las fotografías llegarían saldría tan bien".

También aseguró, que durante la session de fotos, nunca se topó con Lindsay, aún así, Hefner dice que Lohan, tomó una muy buena decisión al posar desnuda para ‘Playboy'.

"Históricamente, las revistas ilustradas ‘Playboy' están conectadas al gran éxito que las celebridades tienen en su carrera. A veces la popularidad les llega en el comienzo de su carrera y, a veces se produce en un momento determinado, así como ocurre con Lindsay".

El famoso magnate puso de ejemplo a la actriz Drew Barrymore, cuya carrera se disparó después de ser la portada de la revista, en el tiempo en que su carrera estaba estancada. Además, Hefner aseguró que su deseo es que "este sea el principio de un nuevo comienzo para Lindsay".

Parte del éxito de la sesión de Lohan se debió principalmente a la dirección de Hef quien le planteó a la actriz que debería estar completamente desnuda.

"Algunas de las personas a su alrededor dijeron que no posaría desnuda y yo dije, 'No, así es como va a ser. Esto es lo que se hará'".

La revista de ‘Playboy' donde la cantante Lindsay Lohan posó desnuda adelantó su lanzamiento para este mes y ha pocos días ya ha roto record de ventas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad