Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Butler es rescatado durante filmación

El actor se encuentra bien después de haber sido arrastrado por las olas durante el rodaje de su nueva película en Mavericks, California.
mar 20 diciembre 2011 02:00 PM
El actor de 42 años es parte del elenco de Of Men and Mavericks´. El actor se encuentra bien después de haber sido arrastrado por las olas durante el rodaje de su nueva película en Mavericks, California.

Gerard Butler se encuentra bien y recuperándose después de haber sido arrastrado por las olas durante la filmación de una película sobre un astro en Mavericks, un lugar popular entre los surfistas en el norte de California famoso por sus olas peligrosas.

El actor de 42 años es parte del elenco de "Of Men and Mavericks" y estaba en el mar con los surfistas profesionales Greg Long, Zach Wormhoudt y Peter Mel el domingo por la tarde, reportó el diario The San Mateo County Times.

Publicidad

Los cuatro estaban entre olas de unos 4 metros (15 pies) de alto cuando llegó un grupo de olas mucho mayor frente a ellos, dijo Wormhoudt.

Butler quedó bajo el agua mientras pasaban dos olas y fue arrastrado sobre algunas rocas mientras tenía atada su tabla de surf, agregó Wormhoudt. Un patrullero en un jet ski se acercó y rescató al actor.

Butler estaba aturdido pero no tenía heridas graves, dijo Wormhoudt. Una ambulancia lo llevó al Centro Médico Stanford para que lo revisaran y fue dado de alta después.

Wormhoudt agregó que Butler no había surfeado mucho antes de comenzar a filmar la película pero que se había esforzado para mejorar en el agua.

El grupo había hablado sobre lo que tenían que hacer si los arrastraban olas grandes y Butler no estaba tratando de presumir, dijo Wormhoudt.

"Todo lo que hizo era razonable", agregó. "Tuvimos que pasar por cuatro o cinco olas bastante grandes, no hay nada que puedas hacer".

"Fue algo fuerte para mí y eso que he pasado por muchas cosas".

El representante de Butler, Rupert Fowler, no respondió de inmediato los correos que se le enviaron el martes.

Los mejores surfistas del mundo tienen respeto por las olas en Mavericks, que ha cobrado una gran cantidad de tablas de surf rotas y heridos, en el mejor de los casos.

"Of Men and Mavericks" cuenta la historia del surfista de Santa Cruz Jay Moriarty, quien logró dominar las olas en Mavericks cuando era adolescente pero murió en un accidente de buceo sin tanques de oxígeno a los 23 años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad