Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Alonso se separa

Tras cinco años de matrimonio, el piloto de la Fórmula 1 pone fin a su vida de casado con la cantante Raquel del Rosario.
La pareja aseguró a través de un comunicado que tienen una relación de mucho ... Tras cinco años de matrimonio, el piloto de la Fórmula 1 pone fin a su vida de casado con la cantante Raquel del Rosario.

El piloto de Fórmula 1 y la vocalista del grupo El Sueño de Morfeo han decidido poner punto final a su relación después de cinco años de matrimonio y algo menos de doce meses de noviazgo.

El piloto y la cantante se conocieron en un concierto de la agrupación en Madrid en el homenaje que recibió Alonso después de conseguir su primer título de campeón del mundo con Renault.

A través de un comunicado la pareja explicó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y que seguirán su relación como amigos.

Publicidad

"Es una decisión muy meditada. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua, siempre velaremos por la felicidad del otro", explicó la pareja en el comunicado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad