Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia apoyará a Paris Jackson para ser actriz

La Toya Jackson vislumbra a la adolescente de 13 años como un modelo a seguir.
mar 20 diciembre 2011 03:20 PM
La Toya aseguró que toda la familia Jackson apoyará a Paris para que cumpla s... La Toya Jackson vislumbra a la adolescente de 13 años como un modelo a seguir.

Paris Jackson, hija del fallecido artista Michael Jackson recibirá el apoyo incondicional de la familia para realizar su sueño de convertirse en actriz, afirmó su tía, La Toya Jackson.

"Todo lo que ella quiera, la seguiremos apoyando en sus anhelos de todas las maneras posibles, ella tiene muchísimo talento. Aunque los niños cambian de opinión todo el tiempo, pero lo importante es que siga a su corazón y haga lo que en verdad quiera", aseguró la hermana de ‘El Rey del Pop'.

Publicidad

La cantante aseguró que hace poco tiempo conversó con su sobrina, "le dije que ella será un modelo a seguir, le guste o no, y tiene que comportarse adecuadamente, es una dama, es maravillosa y sabrá hacerlo".

En fecha reciente, la adolescente de 13 años declaró en entrevista con Ellen DeGeneres que deseaba seguir los pasos de su padre en materia profesional.

"Adoro actuar. Cuando era muy pequeña, mi papá estaba en la película 'Moonwalker' y yo sabía que él cantaba bien, pero no que también pudiera actuar. Vi eso, y entonces dije: 'Wow, quiero ser como él.

"Podíamos hacer improvisaciones juntos, él nos daba pequeños escenarios. Era como 'ok en esta escena vas a llorar y yo voy a llorar en el momento'", comentó.

La Toya Jackson indicó que cuando Paris "esté lista, por su puesto que la llevaré conmigo a mis presentaciones".

Sobre el caso de Conrad Murray, ex médico de Michael Jackson, quien fue condenado a cuatro años de prisión por haber causado, de manera involuntaria, la muerte del ‘Rey del Pop", la cantante apuntó: "Me parece que habrá más justicia, pues hay más elementos involucrados.

"Esto no regresará a mi hermano a la vida, no se puede", agregó la intérprete.

Luego de que fuera una de las invitadas especiales al reality show ‘La Academia', por el momento, La Toya no tiene planes de regresar a México, pero no lo descarta, pues reiteró que le parece "maravilloso, cada vez que estoy aquí lo disfruto muchísimo. No sé si vendría a presentar un 'show' o no, pero absolutamente quisiera volver para la promoción de un disco".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad