Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Britney está feliz de que la cantante se case

Kevin Federline aseguró que su ex esposa va en la dirección correcta al casarse con Jason Trawick.
mar 20 diciembre 2011 06:35 PM
Kevin Fdederline se dijo feliz de que Britney rehaga su vida. . Kevin Federline aseguró que su ex esposa va en la dirección correcta al casarse con Jason Trawick.

Después de que vivieran juntos diversas experiencias como marido y mujer, y que terminaran por divorciarse en 2006, el ex esposo de la cantante estadounidense Britney Spears, Kevin Federline, declaró que se encuentra feliz con lo que está viviendo la cantante, al comprometerse en matrimonio por tercera vez.

"Está feliz", fue lo que declaró Federline a la revista australiana ‘TV Week', quien actualmente sostiene una relación con Victoria Prince. "Le va bien... es un buen paso en la dirección correcta. Estoy muy contento por ella", aseguró el ex bailarín.

Publicidad

Kevin también indicó que sus hijos Preston, de 6 años, y Jayden de 5, van bien en la escuela, pues están bajo los cuidados de su madre, además, se mostró sinceramente feliz por que Britney vaya a rehacer su vida al lado de su prometido Jason Trawick.

"Me parece que es un buen hombre. Los niños hablan bien de él", aseguró.

El ex esposo de la ‘Princesa del Pop' también declaró que se sentía muy mal de ver cómo los problemas personales de Spears se hacían cada vez más grandes y públicos, por lo que hoy está contento de que se encuentre bien y feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad