Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espinoza Paz niega romance con Lucero

El cantante mexicano habló sobre los rumores que aseguran sostiene un romance con la ex esposa de Mijares.
lun 19 diciembre 2011 02:00 PM
Lucero y Espinoza Paz se conocieron durante las grabaciones del reality show ... El cantante mexicano habló sobre los rumores que aseguran sostiene un romance con la ex esposa de Mijares.

Espinoza Paz desmintió tajantemente que entre él y Lucero haya algo más que una amistad y calificó los rumores y señalamientos que han aparecido en algunas revistas como parte de esa serie de mentiras creadas a su alrededor durante su permanencia en el ‘reality' musical "La voz... México".

El intérprete de música regional, comentó que su presencia en "La voz... México", programa televisivo que concluyó la noche de ayer, fue una gran satisfacción, pero también lo llevó a estar en el ojo de los medios de comunicación, tiempo en el que además de hablarse de él se crearon una serie de mentiras a su alrededor.

Publicidad

"Eso sí me duele, porque no encuentro sustento para decirles qué las ha originado",aseguró.

Sin dar más detalles sobre la relación que hay entre él y la ex esposa Mijares, a raíz de su constante convivencia en el reality show, el cantante se limitó a dar detalles de las presentaciones que tendrá el siguiente año, en donde cantará acompañado de Alejandra Orozco, su alumna en "La voz... México".

Hasta el momento, Lucero, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Por ella soy Eva', al lado de Jaime Camil, no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad