Los Beckham... trío de guapos

El astro de futbol y sus dos hijos destacaron por su elegancia y galanura en un importante evento en Londres.
 El astro de futbol y sus dos hijos destacaron por su elegancia y galanura en un importante evento en Londres.

Sin duda la presencia y galanura se hereda, y Romeo y Brooklyn son un gran ejemplo de ello, pues durante la alfombra roja de los ‘The Sun Military Awards 2011', realizados en Londres, demostraron que son igual de guapos que su padre el astro de futbol, David Beckham.

David optó por el clásico smoking negro, mientras que los dos pequeños lucieron muy elegantes con traje y corbata, quienes no dudaron en posar para las cámaras, demostrando su felicidad de estar acompañando a su famoso padre.

Esta vez tanto Victoria Beckham como la pequeña Harper Seven no fueron el centro de atención de todas las lentes, pues solo acudieron a este importante evento los tres hombres de la casa.

La premiación se llevó a cabo hoy en el Museo Imperial de Guerra en Londres, en donde también asistieron los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, así como el Príncipe Enrique.

‘The Sun Military Awards 2011' son unos importantes premios que se otorgan a los héroes militares provenientes de Gran Bretaña y es celebrado con un brindis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×