Lo más visto del fin de semana

Si te desconectaste los últimos días, te mostramos cuáles fueron las notas que más destacaron en el fin.
 Si te desconectaste los últimos días, te mostramos cuáles fueron las notas que más destacaron en el fin.  (Foto: Especial)

Los nacimientos del 2011

Muchos famosos se convirtieron en papas, entre ellos Thalía y Tommy Mottola, quien tuvieron la dicha de que llegara a sus vidas el pequeño Matteo, Érick Elías y Karla Guidi, debutaron como padres de una niña, Jaime Camil y Heidi Balvanera, quienes tuvieron a Elena, e Issabela Camil y Sergio Mayer, se llenaron de felicidad con el nacimiento de su segunda hija de nombre Victora.

El gran berrinche de Suri


Suri Cruise hizo el berrinche del año.
 Suri Cruise hizo el berrinche del año.  (Foto: Grosby Group)

La hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes es considerada la niña más consentida y mimada de Hollywood, por lo que en esta ocasión Suri hizo un gran berrinche durante una visita a la tienda FAO Schwartz en Nueva York, en donde comenzó a gritar y a llorar, mientras su mamá trataba de calmarla. Minutos después, ambas salieron muy sonrientes y con bolsas con compras.

Fotogalería: La nueva niña `cute´ de Hollywood


Honor es una fuerte competencia para Suri Cruise, ya que no pierde oportunidad de mostrar el gran estilo que tiene al vestir.
 Honor es una fuerte competencia para Suri Cruise, ya que no pierde oportunidad de mostrar el gran estilo que tiene al vestir.  (Foto: Clasos.com)

La hija de Jessica Alba, Honor Marie, tiene tres años y medio, y ya es parte de las niñas cool que pasean por las calles de Los Ángeles con sus mamás famosas, convirtiéndose en una nueva mini fashionista.

Fotogalería: Las parejas con más estilo del 2011


Miranda y Orlando son una pareja con mucho estilo.
 Miranda y Orlando son una pareja con mucho estilo.  (Foto: AP)

Algunas son más románticas que otras, pero lo que todas estas parejas tienen en común es que derrochan estilo en la alfombra roja. Entre estas destacadas parejas se encuentran Orlando Bloom y Miranda Kerr.

El video que hizo TT a Peña Nieto


El precandidato del PRI a la presidencia de México, ha tenido un mes lleno de resbalones.
 El precandidato del PRI a la presidencia de México, ha tenido un mes lleno de resbalones.  (Foto: César Toledo)

Sin espacio a dudas, Enrique Peña Nieto se ha convertido en el personaje que más ha generado polémica recientemente en Twitter. Y la semana pasada no fue la excepción, ya que fue ‘Trending topic' debido al video de un discurso que emitó en inglés en un encuentro con inversionistas en el marco de la reunión de World Future Society del 2008, el cual ha sido criticado por la deficiente pronunciación del idioma del precandidato.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×