Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes le pide consejos a Victoria Beckham

Ambas celebridades se llaman para preguntarse de qué color van salir vestidas. Esto es porque quieren estar enteradas de lo que se está usando.
lun 19 diciembre 2011 10:00 AM
Katie y Victoria son amigas desde hace varios años. Ambas celebridades se llaman para preguntarse de qué color van salir vestidas. Esto es porque quieren estar enteradas de lo que se está usando.

Durante una conversación en la revista Elle, en su edición estadounidense, Katie Holmes confesó que de pronto le llama a Victoria Beckham para preguntarle "¿De qué color lleva puesta su ropa?", la esposa de Tom Cruise dijo que hacía esto porque están en el mismo negocio, ya que tiene su línea de ropa Holmes & Yang para Barneys.

"Siempre estoy interesada en los gustos por la temporada", aseguró Katie.

Publicidad

Por su parte Victoria admitió para la misma revista que al principio de su carrera como diseñadora le dio vergüenza decirle a su amigo Marc Jacobs, que se dedicaría al mismo rubro que él.

"Me daba vergüenza decirle a Marc que yo, una ex Spice Girl, casada con un futbolista, estaba creando una línea de moda", dijo la esposa de David Beckham para la misma publicación.

Sin embargo, Victoria ya demostró que ya no es más una ex Spice Girl, ya que recientemente recibió la presea la Firma del Año en el marco de los British Fashion Awards.

Incluso la asesora de estilo, Rachel Zoe, asegura que los diseños de Victoria son de los más queridos por las celebridades.

"Cuando tenemos cosas de Victoria en el estudio, es la primera cosa que Cameron Diaz se prueba", y agrega Zoe "pero cualquier mujer se siente sexy con sus vestidos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad