Ex de Kim Kardashian hacía fiestas desenfrenadas

Kris Humphries organizó una reunión en el departamento de Nueva York donde vivía con Kim, y se dice que este tipo de eventos hicieron que la socialité se molestara con él.
 Kris Humphries organizó una reunión en el departamento de Nueva York donde vivía con Kim, y se dice que este tipo de eventos hicieron que la socialité se molestara con él.  (Foto: Tomada de E!)
Kris aprovechó que tenía casa sola para hacer una fiesta
 Kris aprovechó que tenía casa sola para hacer una fiesta  (Foto: Tomada de E!)

Ayer por la noche durante la transmisión del reality "Kourtney and Kim take New York" se pudo observar a un Kris Humphries que gustaba de la fiesta -como si fuera un adolescente- cuando aún estaba con Kim, y es que aprovechó que su esposa había viajado a Los Ángeles, California, para invitar a unos amigos y algunas chicas al departamento que compartían con su cuñada y el esposo de ésta, Scott.

Kris le preguntó que si podía invitar a algunos amigos y Kim, aunque no le pareció muy buena idea, aceptó. Lo que nunca se imaginó fue que su querido esposo realizaría una fiesta del tipo "fraternidad", ya que bebieron cerveza hasta hartarse e incluso el basquetbolista usó un condón para verter alcohol.

El único que estaba en el departamento era Scott, a quien no le pareció la actitud de su cuñado, pero prefirió a que llegaran Kourney y Kim de su viaje de trabajo y arreglaran las cosas.

Cuando la más famosa de las Kardashian vio las fotos y el video de lo que sucedió se molestó mucho. Sin embargo, Kris pudo ponerla de buen humor con sus bromas.

Este evento sucedió un mes antes de que Kim anunciara su separación del jugador de los Nets.

Tal vez esta fiesta fue una de las diferencias irreconciliables a las que se refería la socialié al momento de pedir el divorcio, luego de 72 días de casada.


Los invitados se divirtieron mucho en la reunión.
 Los invitados se divirtieron mucho en la reunión.  (Foto: Tomada de E!)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los Backstreet boys sorprenden a sus fans cantando en un elevador
Te Recomendamos
×