Ludwika y Emiliano festejan posada

La pareja de novios y Nicolás; hijo de la actriz, se divirtieron rompiendo la tradicional piñata. Los tres pasaron divertidos momentos juntos.
 La pareja de novios y Nicolás; hijo de la actriz, se divirtieron rompiendo la tradicional piñata. Los tres pasaron divertidos momentos juntos.  (Foto: Ricardo Bernal)
La actriz fue de las primeras en pasar a pegarle a la piñata.
 La actriz fue de las primeras en pasar a pegarle a la piñata.  (Foto: Ricardo Bernal)

La noche del sábado, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas acudieron a la tradicional posada que organiza, Dannae Vázquez, publicista de la actriz. La pareja acudió acompañada de Nicolás, el único hijo de Paleta, producto de su matrimonio con Plutarco Haza.


El hijo del ex presidente de México y pareja de Ludwika rompió la piñata.
 El hijo del ex presidente de México y pareja de Ludwika rompió la piñata.  (Foto: Ricardo Bernal)

Durante la velada, los enamorados pasaron momentos muy agradables. Lo mejor de la noche fue cuando tocó el momento de romper la tradicional piñata, tanto la famosa hermana de Dominika como su novio e hijo fueron los más entusiasmados.

Cabe recordar, que Ludwika y Emiliano formalizaron su noviazgo el año pasado. En repetidas ocasiones, ambos han dicho que se sienten felices de estar juntos pero que no tienen planes de boda.


Otros de los que asistieron a la celebración fueron Eiza González y Pepe Díaz.
 Otros de los que asistieron a la celebración fueron Eiza González y Pepe Díaz.  (Foto: Ricardo Bernal)

A la posada, también acudieron otros famosos como: Marimar Vega y Adrián Uribe, el productor de teatro, Manolo Caro, Juan Manuel Bernal, Eiza González y su novio, Pepe Díaz, entre varios más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×