Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cesaria Évora será sepultada en San Vicente

La cantante caboverdiana falleció este sábado a los 70 años.
dom 18 diciembre 2011 06:15 PM
La cantante caboverdiana es considerada como una referencia cultural de su is... La cantante caboverdiana falleció este sábado a los 70 años.

Cesaria Évora, quien f alleció este sábado a los 70 años, será sepultada el próximo martes en el cementerio de su natal isla de San Vicente, publicó el sitio web del diario ‘Reforma'.

Antes de ser sepultada, el cuerpo de la ‘Diva de los Pies Descalzos', permanecerá en la residencia familiar de Mindelo, para después ser trasladada al Ayuntamiento y luego al cementerio, en donde se le dará sepultura.

Publicidad

Al darse a conconocer que la cantante había fallecido, a manera de duelo, diversos edificios públicos de las nueve islas del archipiélago de Cabo Verde, colocaron banderas a media asta.

Asimismo, el gobierno caboverdiano decretó este sábado duelo nacional de 48 horas, por motivo de la muerte de la querida cantante. Además, el presidente de la República, Jorge Carlos Fonseca, aseguró que la intérprete fue y sera una de las mayors referencias de la cultura de Cabo Verde.

Césaria falleció en un hospital de San Vicente, poco tiempo después de ser internada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad