Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la Madrid sigue vivo

La familia del ex presidente de México confirmó que el político no ha fallecido y se encuentra en observación debido a la neumonía por la que fue internado.
dom 18 diciembre 2011 04:05 PM
De la Madrid La familia del ex presidente de México confirmó que el político no ha fallecido y se encuentra en observación debido a la neumonía por la que fue internado.

A pesar de los rumores de que el ex presidente de México Miguel de la Madrid había fallecido, el periódico El Universal contactó a la familia del político y ésta confirmó que sigue vivo.

"Las fuentes aseguran que el estado de salud el ex mandatario en estos momentos no es tan grave como cuando fue internado en el hospital hace semanas", detalló el periódico en su sitio on-line.

Publicidad

"La familia dijo que se descarta que su cuadro de enfisema se haya complicado en una semana", agregó eluniversal.com.mx

Miguel de la Madrid padece enfisema pulmonar y fue internado hace unas semanas en un hospital. A pesar de que fue dado de alta, ingresó nuevamente esta mañana, donde se encuentra en observación.

Los rumores de su muerte fueron confirmados por el Partido Revolucionario Institucional: "Nuestro mas sincero pésame a la familia de Don Miguel De la Madrid Hurtado, un gran PRIista y ExPresidente de México. Q.E.P.D.", escribió el partido en su cuenta deTwitter.

Sin embargo el presidente Felipe Calderón informó minutos después que esta información no era cierta, a través de Twitter:

Reitero: el exPresidente Miguel de la Madrid está grave pero no ha fallecido. He corroborado lo anterior con el Estado Mayor Presidencial.

Minutos más tarde publicó:

Reitero: el expresidente Miguel de la Madrid no ha muerto. Acabo de hablar con su hijo Gerardo y me confirma el Estado M Presidencial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad